REPARTO


Sara Gilbertes es Leslie Winkle física. Compañera de trabajo de Sheldon y Leonard. Satisface sus necesidades de índole sexual al principio con Leonard y posteriormente con Wolowitz. Odia a Sheldon por su arrogancia (en palabras del propio Sheldon, es su archienemiga), compitiendo todo el tiempo por demostrar quién es más inteligente. En varias ocasiones ha solucionado ecuaciones que Sheldon era incapaz de resolver.

Christine Baranski es la Dra. Beverly Hofstadter, la madre de Leonard. Es una neuróloga y psiquiatra insensible y pedante. Mantiene una relación extremadamente distante con Leonard pero se lleva bien con Sheldon, ya que comparten características de personalidad similares. Analiza psicológicamente a todos constantemente. Tuvo su aparición en los episodios The Maternal Capacitance y The Maternal Congruence.


Mark Harelik es el doctor Eric Gablehauser. Es el jefe del departamento donde trabajan Leonard, Sheldon, Howard y Raj, entre otros. Lleva chaquetas de cuadros y suele menospreciar a Howard por tener sólo un máster. Coqueteó con la madre de Sheldon. En la fiesta de su presentación despidió a Sheldon por haberle insultado, a pesar de que luego lo readmitió.

John Ross Bowie es Barry Kripke, colega físico de la Universidad de Caltech en la que trabajan Sheldon, Leonard, Wolowitz y Raj. Es arrogante, competitivo y posee muy pocos modales. Sheldon, usando su “Algoritmo de la Amistad” trató de ser su amigo con el objeto de tener mejores accesos a los laboratorios de la Universidad, pese a que Kripke no tenía mayor injerencia, siendo automáticamente luego desechadado como “amigo”. Desde éste momento, ha pasado a ser el principal rival de Sheldon. Ha desafiado a Sheldon a una pelea de robots, la cual finalmente ganó, y no pierde oportunidad para burlarse de él.

nico). Kevin Sussman es Stuart, encargado de la tienda de cómics a la que van una vez a la semana Sheldon, Leonard, Wolowitz y Raj. Es medio nerd, fanático de las tiras de cómics y muy buen dibujante. El hecho de dibujar tan bien le sirvió para invitar a salir por primera vez a Penny (ella había ido a la tienda de cómics y le regala su retrato a cambio de su número telefó
Aconsejado por Leonard (quien se moría de celos y supuestamente quiso aconsejarlo mal), Stuart la lleva a cenar y actúa muy lentamente. Pero la táctica funciona ya que terminan en el auto a los besos. En el mejor momento Stuart dice “¡¡¡Ohhh… Penny…!!!”, y ella le contesta “¡¡¡Oh…… Leonard….!!!. Hasta ahí llega toda la relación entre ambos. Pero al transcurrir los capítulos, se nota que Stuart sigue enamorado de Penny.

Laurie Metcalf es Mary Cooper, la madre de Sheldon. Es una cristiana devota de Texas. Tiene dos hijos además de Sheldon, incluyendo la hermana melliza de éste, llamada Missy Cooper. No es intelectual pero es muy perspicaz a su vez y es la única persona que ha sido capaz de controlar a Sheldon.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.