SUS PERSONAJES


Físico teorico. Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Es brillante y extremadamente soberbio, tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo, por todo esto se cree que sufre el Síndrome de Asperger (no confirmado en la serie), además de tener trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad (TOC de la personalidad), tendencia a la vanidad, Hipocondría, etc.

Demuestra un genuino desinterés por el sexo, a excepcion de tener en la tercera temporada un affaire con la madre de Leonard. Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Fan empedernido de Star Trek, en especial de Spock, haciendo creer a sus amigos que su aguda audición se debe a su oído Vulcano. Tiene dos “super-enémigos”: Leslie Winkle y Barry Kripke, también se puede incluir dentro de su lista de enemigos a Wil Wheaton, con quién tiene una cuenta pendiente. Le gusta editar información de Wikipedia. Le gusta decir la palabra “Bazzinga” cuando hace bromas

Físico experimental. Obtiene su doctorado a los 24 años de edad. Si bien es mucho más sociable que Sheldon, al igual que Rajesh y Howard, nunca ha tenido éxito con las mujeres, pese a que de los cuatro es el único que ha tenido novias estables a lo largo de los capítulos de la serie, entre ellas la némesis de Sheldon: Leslie Winkle. Sus amigos lo fastidian diciéndole que morirá solo como ellos, pero él no se rinde y siempre trató de conquistar a su vecina Penny, de la cual recibía ambiguas respuestas hasta que finalmente inician una relación en la tercera temporada para sorpresa de sus amigos. Su mejor amigo es Sheldon, ya que aceptó vivir junto a él, le apasionan los cómics y los videojuegos. Además es intolerante a la lactosa y padece miopía

Camarera y aspirante a actriz. Es la única amiga del sexo opuesto del grupo y la única que tiene un coeficiente intelectual normal. Es camarera en el famoso local “La fábrica de tartitas de queso” (“The Cheesecake Factory”) y fue el amor platónico de Leonard durante las primeras temporadas, hasta que en la actualidad han comenzado una sorpresiva relación amorosa. No es muy inteligente pero sabe sacarse de apuros cuando es necesario. Sus relaciones sentimentales siempre han sido malas, ya que como ella las describe: “O sólo salgo con idiotas insensibles, o eran geniales y yo los convierto en idiotas insensibles”. En un primer momento, intentó salir con Leonard pero ella misma se sentía menospreciada por éste y su mayor inteligencia.

Ingeniero aeroespacial, ha trabajado en un proyecto secreto de la NASA de eliminación de residuos, o como sus compañeros lo llaman “un váter espacial”. Es judio y es una versión moderna de los Beatles: siempre viste ropa ajustada y psicodélica. Su mejor amigo es Raj y aún vive con su madre, aunque él siempre dice “mi madre vive conmigo”. Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él, pero la realidad no puede ser más distinta. Es un poco pervertido. Además de lo anterior, es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado (sólo tiene un máster), lo cual desata en las burlas de Sheldon. Siempre que puede intenta inútilmente ligar con Penny mediante piropos o insinuaciones subidas de tono o con cualquier linda mujer, lo cual hace que ellas sienta bastante repulsión por él. No obstante, a veces se han llevado bien o servido de ayuda mutuamente, por ejemplo, cuando Penny le pidió a Howard que mantuviese a Leonard alejado de su piso para prepararle una fiesta o cuando llevaron juntos a Sheldon al departamento de tráfico. Mantuvo con Leslie Winkle una relación basada en el sexo, pero ésta lo abandonó. Actualmente, está saliendo con una compañera de Penny llamada Bernadette, con quien parece que lo único que tienen en común es el odio hacia sus respectivas madres.

Astrofísico. Es quien representa el típico estereotipo de un indio en Estados Unidos. Su familia es muy rica, y es quien menos problemas del grupo tendría si no fuera porque padece un raro trastorno (mutismo selectivo) que le impide hablar con las mujeres; sólo se comunica con ellas si está ebrio (o cree estarlo) o ha tomado una droga experimental, que lamentablemente le ocasiona graves efectos secundarios. Su mejor amigo es Howard, pese a que éste lo acostumbra abandonar para seguir a cualquier chica linda.

  • Calendario

    • diciembre 2016
      L M X J V S D
      « Abr    
       1234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      262728293031  
  • Buscar